Feed de contenido Feed de comentarios

Honda sigue esperando a Alonso

lunes, 13 de octubre de 2008

La escudería japonesa dio absolutamente por terminada la temporada 2008 y aviso que las últimas dos carreras no arrojarán un resultado diferente al de las últimas.
El personal del equipo Honda, está frustrado por que no puede levantar respecto a los últimos dos años, pero con el cambio de reglamentación que se espera para el 2009 más la posibilidad de que llegue Fernando Alonso, hace que sus integrantes ya tengan centrada toda su atención y esfuerzo en la próxima temporada.
"Es natural que nuestros trabajadores estén frustrados con esta situación. Pero por otro lado ellos ven lo que estamos haciendo para el próximo año y ésa es una nueva fuente de motivación. Todos nuestros recursos están ya destinados al 2009," comentaba Ross Brawn en declaraciones a Motorsport Aktuell.
Por lo pronto, la escudería con sede en Brackley ya comenzó a probar un nuevo semáforo para sus reportajes, que incluirán oficialmente en 2009 y que será muy parecido al que Ferrari sacó en Singapur. En cuanto a la fecha límite para conocer la decisión final del bicampeón del mundo: "El jueves anterior al GP de Australia 2009", señalaba Nick Fry, jefe ejecutivo de Honda, siendo tan claro como cómico. "La puerta está abierta de par en par para Fernando. Le esperamos con un ramo de flores y champagne," bromeaba Fry.
Habiendo conseguido las primeras dos victorias en el periplo asiático, el asturiano ya tendría decidido quedarse en Renault.

0 Responses to Honda sigue esperando a Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno