Feed de contenido Feed de comentarios

Honda ocupó los últimos lugares

viernes, 17 de octubre de 2008

Ya había anticipado Ross Brawn que las últimas dos carreras de la temporada no iban a ser diferentes a la recientes, puesto que en la escudería japonesa desde hace rato se ha dejado de trabajar en el chasis del 2008. acabaron la segunda sesión ocupando los dos últimos lugares, siendo superados incluso por los Force India.
Rubens Barrichello
"Tal como suponíamos que sucedería en este circuito, al coche le falta rendimiento. Ha sido difícil hallar un buen equilibrio y no es fácil conducir el monoplaza con problemas de subviraje y sobreviraje. La tracción tampoco es buena y tendremos que trabajar mucho esta noche para lograr mejoras antes de la clasificación de mañana".
Jenson Button
"Hoy hemos tenido problemas para hallar un buen equilibrio y, lamentablemente, nada de lo que intentamos logró mejorar el coche. Al parecer, el problema es que llegamos muy rápidamente al límite de este coche y eso se puede ver las mañanas de los viernes, cuando somos razonablemente competitivos. A continuación, ya no conseguimos mejorar. Es frustrante, pero como siempre, trataremos de sacar el máximo partido de lo que tenemos".
Steve Clark, responsable técnico de competición y pruebas
“Esta mañana realizamos las evaluaciones habituales de neumáticos y reglajes, y conseguimos buenos resultados con los niveles de carga aerodinámica. En la tarde nos ha costado encontrar el equilibrio para el coche y las ruedas mostraron granulación muy pronto, por lo que no conseguimos el rendimiento para la primera vuelta. Creemos que nuestro rendimiento no es tan malo como el que indican los cronos, ya que hemos realizado preparativos de carrera muy atinados en lugar de hacerlo para la clasificación. En todo caso, seguimos creyendo que este será un fin de semana complicado para nosotros”.

0 Responses to Honda ocupó los últimos lugares

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno