Feed de contenido Feed de comentarios

Mucha decepción para Nakajima

domingo, 12 de octubre de 2008

El piloto japonés tenía las esperanzas de realizar un buen papel ante su público, pero fue uno de los perjudicados en la primera curva, perdió el alerón delantero y a empezar todo de vuelta. Fue en vano, llegó 15º a una vuelta.
En cuanto a Nico Rosberg, se jugaron con el alemán a una sola parada y no resultó. Más cargado de combustible, el FW30 no rindió y apenas pudo llegar undécimo.
Nico Rosberg 11º
"Nuestra salida fue muy pobre, debido a un problema técnico, y perdí muchas plazas. Mi coche era pesado, a causa del combustible. Estoy satisfecho con mi funcionamiento, fui capaz de avanzar bastantes posiciones. Di el 100% y era tan rápido como Heidfeld, quien usó la misma estrategia. Lamentablemente no fue suficiente para anotar algún punto, mañana ponemos rumbo a Shanghái, y espero con impaciencia anotar puntos allí".
Kazuki Nakajima 15º
"Ha sido una vergüenza, muy decepcionante tener una accidente en la primera curva, pero no pude hacer nada sobre ello, nuestro ritmo de carrera, tampoco era muy rápido. Tenemos que mejorar nuestro funcionamiento, para la próxima vez".
Sam Michel, director técnico
"Teníamos buenas sensaciones, pero Kazuki perdió su alerón delantero, y esto lo puso a la cola del pelotón con una parada no programada. Desde allí fue muy difícil progresar. A Nico le cargamos mucho combustible, y era muy pesado, perdió mucho tiempo tras coches lentos en sus primeras vueltas. Nuestras prestaciones eran mayores al inicio de la temporada, algo en que los ingenieros podrán mucho esfuerzo, para tratar de mejorar de cara a los dos últimos Grandes Premios".

0 Responses to Mucha decepción para Nakajima

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno