Feed de contenido Feed de comentarios

Renault - Declaraciones

domingo, 12 de octubre de 2008

Fernando Alonso 1º
"Todavía me cuesta creer lo que hemos conseguido hoy. Ganar en Singapur fue algo inesperado, pero nos vimos beneficiados por unas condiciones especiales. Hoy hemos vuelto a ganar en un circuito que en teoría no nos beneficiaba. El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperarse a lo largo de la temporada y ahora somos el tercer equipo más fuerte del Campeonato. Es increíble y estoy enormemente feliz hoy."
Nelson Piquet 4º
"Estoy muy contento con este gran resultado para el equipo. He tenido algo de suerte en la salida, pero después el coche ha respondido realmente bien. He marcado un buen ritmo y sólo tenía que mantener la concentración y tirar al máximo. El equipo está realizando un gran final de temporada y espero seguir así."
Flavio Briatore, Director General de Renault
"Estoy muy feliz con este soberbio resultado para el equipo, para Fernando, para Nelson y para Renault. La victoria es muy merecida: Fernando y Nelson han completado una gran actuación, nuestra estrategia ha funcionado de una forma fantástica y tras un complicado inicio de temporada quiero agradecer a todos los miembros del equipo su esfuerzo. Ya habíamos dicho que podíamos volver a estar arriba y hoy lo hemos confirmado aquí."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"La victoria en Singapur fue bienvenida, pero la de hoy es mucho más satisfactoria por dos razones: primero porque ha sido una carrera más normal en la que hemos demostrado nuestra capacidad, y en segundo lugar porque hoy nuestros dos coches han logrado un buen resultado. Felicidades al equipo y a nuestros dos pilotos."

0 Responses to Renault - Declaraciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno