Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari - Declaraciones

domingo, 12 de octubre de 2008

Felipe Massa 7º
"Fue una carrera extraña. La séptima posición no es un desastre teniendo en cuenta que mi máximo rival no ha conseguido ningún punto. En la salida lo hice bien y adelanté a Alonso y Kovalainen. Entonces Hamilton se pasó de frenada y me tuve que quedar detrás. Creo que el duelo de después con él fue duro y limpio y la sanción condicionó mi carrera. En la segunda parte, con neumáticos duros, el coche era perfecto. En el incidente con Bourdais creo que hay poco que decir: ya había entrado en curva, me dio por detrás e hice un trompo. Con Webber, vi un espacio y fui a por él. Me llevó hacia el muro pero no fue nada especial".
Kimi Räikkönen 3º
"Aunque la tercera posición ha acabado con una mala racha estoy decepcionado porque podía haber ganado. En la salida lo hice bien pero en la primera curva los dos McLaren llegaron demasiado rápido a la frenada y tuve que salirme del trazado. Eso me costó mucho tiempo y me encontré en la mitad del grupo. Además de eso, el coche no iba bien porque uno de los McLaren me tocó; la dirección no funcionaba correctamente. Lo hice lo mejor que pude pero no era lo suficientemente rápido, sobre todo en el segundo stint. Antes de la segunda parada, pude acercarme a Kubica pero no pude pasarle en boxes porque en mi vuelta de entrada me encontré con Rosberg, que iba una vuelta por detrás. Entonces intenté atacar a Kubica algunas veces pero se defendió bien. Después tuve un poco de graining. De todas formas, estoy contento de haber dado muchos puntos al equipo".
Luca Baldisserri
"Fue una carrera difícil condicionada por la salida. Felipe rindió a la perfección y Kimi hizo su carrera, aunque tuvo problemas en el segundo stint. Sus seis puntos son importantes para el Mundial de Constructores. Seremos competitivos en China y lo daremos todo en las dos últimas carreras".
Stefano Domenicalli
"La carrera nos deja un sabor agridulce: no hemos podido mostrar nuestro potencial. Por otro lado, no tenemos una especial satisfacción por recuperar el liderato del Mundial de Constructores ni por tener a Felipe a 5 puntos de Hamilton. Hoy Massa hizo una gran carrera con adelantamientos muy buenos. Kimi también lo hizo bien obteniendo un podium. El coche no estaba del todo bien después de una colisión con un McLaren en la primera curva y luego tuvo que luchar con el tráfico. De hecho, un doblado le prohibió volver a pista después de su parada en segunda posición. Quiero felicitar a todos los miembros del equipo. Después de Singapur lo hicieron muy bien".

0 Responses to Ferrari - Declaraciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno