Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld penalizado con tres posiciones

sábado, 18 de octubre de 2008

El alemán de BMW había clasificado en la séptima colocación, pero el cambio de motor de Mark Webber, le aseguraba un lugar en la tercera fila de la grilla. Sin embargo, Nick Heidfeld no podrá aprovechar esa sexta posición, puesto que tras la conclusión de la clasificación, los comisarios del GP de China, lo han encontrado culpable de bloquear a David Coulthard.
"Nick me adelantó de repente por el interior en la última curva, justo cuando iba a empezar mi vuelta rápida. Debería haber sabido que ya estaba entre los diez mejores, así que para mí su comportamiento ha sido antideportivo, ya que lo único que ha hecho ha sido echar al traste mi última vuelta rápida. No tenía ninguna intención de mejorar su tiempo," comentaba Coulthard tras la qualy de hoy.
Con esta movida en la grilla, Sebastian Vettel pasa a ocupar la sexta plaza con el Toro Rosso. Trulli la séptima y Bourdais con el otro STR la octava. Mientras que el noveno lugar le corresponderá a Heidfeld, partiendo por delante de Nelson Piquet y de Robert Kubica.

0 Responses to Heidfeld penalizado con tres posiciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno