Feed de contenido Feed de comentarios

Un punto de consuelo para Red Bull

domingo, 12 de octubre de 2008

El australiano Mark Webber había perdido el octavo puesto a tres vueltas del final con Felipe Massa. La Ferrari estaba en otro ritmo y totalmente calzada. El RB4 se estaba quedando sin gomas. La sensación de irse con las manos vacías ya era un hecho. Pero poco después de la carrera, Sebastien Bourdais de Toro Rosso fue penalizado con 25 segundo y entonces el oceánico al final se va con una unidad.
En cuanto a Coulthard, lo golpearon por detrás en la primera curva y todo se acabó rápidamente con un fuerte impacto lateral contra una barrera de neumáticos. Por suerte sin consecuencias.
Mark Webber 8º
"Después de una salida pobre, me encontraba en posiciones retrasadas, tuve que enfrentarme con Heidfeld dos veces. En el segundo stint tenía problemas, con los neumáticos blandos, el graining apareció y era difícil mantener el ritmo al final de la carrera. Felipe llegó con neumáticos frescos y con un buen ritmo, yo sabía que iba a ser imposible mantenerlo atrás, traccionaba muchísimo. Cerré la puerta al límite cuando trató de adelantarme, pero finalmente lo consiguió, era demasiado difícil".
David Coulthard AB
"Decepcionante, traté sobrepasar por el interior a Bourdais en la primera curva, en el ápice de la curva todo se estrechó, me golpearon por detrás. Aceleré a la salida de la curva para dirigirme a la segunda, pero perdí el control y me fui hacia las protecciones. Supongo que el daño se encontraba en la suspensión y no en los neumáticos, por las sensaciones. Necesitaremos nuevos bastidores para la siguiente carrera".
Christian Horner
"Después del fuerte accidente, agradecer que David se encuentra ileso. En la primera curva recibió un fuerte golpe, que rompió su suspensión trasera, que hizo girar a su coche y que acabara contra la barrera. Webber perdió una enorme cantidad de tiempo al inicio, pero a partir de ahí nos arriesgamos con una estrategia de una sola parada, lo realizó correctamente, lamentablemente Massa era demasiado rápido para contenerlo".

0 Responses to Un punto de consuelo para Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno