Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso aumentó su preparación

miércoles, 11 de marzo de 2009

El piloto asturiano agregó 107 vueltas más a las que concretó en la jornada de ayer para progresar en su programa técnico, que ha vuelto a centrarse en el trabajo de puesta a punto del coche. Trabajos de aerodinámica, desarrollo del KERS y algunas prácticas de salida también estaba incluido en el programa. Al final el mejor tiempo del español fue de 1m20s863, quedando quinto a 1s736 del Brawn de Button.
Fernando Alonso
"Otra intensa jornada para nosotros, trabajando en la puesta a punto del coche y en probar otras muchas cosas para poder estar listos para la primera carrera. Hemos intentado encontrar más y más rendimiento por parte del coche y también hemos realizado algo de trabajo específico para preparar el GP de España, que se disputará aquí. Estamos contentos con nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir trabajando duro porque los tiempos están muy igualados entre todos los equipos."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Nuestro programa hoy ha vuelto a ser muy cargado y teníamos mucho trabajo que hacer, pero el coche ha respondido bien, sin problemas de fiabilidad, lo que nos ha permitido finalizar el programa previsto. Las condiciones de la pista parecen bastante estables y la temperatura constante, lo cual siempre es útil en unos entrenamientos. Hemos proseguido con el trabajo de puesta a punto de toda la semana y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico. En general, hemos hecho buenos progresos con el coche y estamos satisfechos con el desarrollo de esta semana de pruebas."

0 Responses to Alonso aumentó su preparación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno