Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello alienta al sobrino de Ayrton

martes, 10 de marzo de 2009

La limitación de entrenamientos y la eliminación de test para el resto del año ha puesto en alza las 15 temporadas que Rubens Barrichello lleva dentro de la F1.
Parecía que la segunda butaca del equipo de Brackley iba a ser del brasileño más joven. Pero la estructura que Honda dejo en la máxima categoría la dejo en manos de Ross Brawn y no de Nick Fray y la segunda butaca terminó siendo propiedad del brasileño más viejo.
A Brawn GP sólo le quedan dos semanas de test antes de poner rumbo a Melbourne, de las cuales una ya esta corriendo. Por tanto qué opción hubiera escogido usted siendo Ross Brawn. La del apellido con poca experiencia. O la del hombre que fue su burro de carga durante su etapa más gloriosa dentro de la F1.
Me da la sensación que haber aminorado la marcha en la recta de meta del GP de Austria de 2002, entre otros favores, están teniendo finalmente su recompensa para Barrichello. Porque creo que hasta ni el propio Rubinho se sentía seguro de su continuidad. Personalmente debo pedirle perdón, porque en Mundoefeuno y cada vez que me han preguntado lo veía más afuera que adentro. Aunque siempre acotaba que injustamente porque su última temporada había sido mucho mejor que la de su británico compañero.
"Me alegro de que en esta ocasión la Fórmula Uno haya cambiado un poco, ya que debido a la restricción de los test, los pilotos más experimentados van a ser más valorados," declaraba Barrichello, pensamiento al que me adhiero totalmente Rubinho.
No obstante, para el joven Bruno no hay consuelo. Por estar muy cerca de su debut rechazó asientos en otras categorías que hoy le hubieran servido de plataforma para estar más cerca de la F1. Y el paulista admirador de su tío lo ha tenido en cuenta.
"Le llamé y le dejé un mensaje en su contestador. Para alguien que sólo tiene tres o cuatro años de experiencia compitiendo, Bruno lo ha hecho fantásticamente bien y tiene futuro en la Fórmula Uno. Le deseo todo lo mejor," eran las frases de aliento de Barrichello

0 Responses to Barrichello alienta al sobrino de Ayrton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno