Feed de contenido Feed de comentarios

Últimas pruebas de la pretemporada 2009

sábado, 14 de marzo de 2009

Pues si, la pretemporada está llegando a su fin, y Australia esta ya a la vuelta de la esquina (!que ganas!). Bueno pues como muchos ya sabréis pero me gusta recordarlo, a partir de mañana, domingo, se disputarán los últimos tests de esta pretemporada 2009. El circuito encargado de cerrar esta pretemporada de F1, será el circuito español, de Jerez. En dicho circuito se darán cita solo cuatro equipos (McLaren, Renault, Williams y Brawn GP).

Todos los aficionados/as que acudan a dichos tests, podrán ver (entre otros) aa Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
Aunque parezca que estos últimos entrenos no son importantes, si que lo son, dado que nos darán una idea mucho mas clara de donde estará cada equipo en Australia. Entre otras dudas espero que nos despegen la gran duda, que en estos momentos nos surge a todos, sobre Mclaren, que no se si sabréis, pero al parecer, el coche si va mal, porque se reunieron en Working el jueves, todo el equipo, para tratar este tema.
A continuación os dejo la tabla con los pilotos de participarán en los entrenos de la próxima semana ( esta tabla es copiada del blog de nuestro amigo Zone F1).

Bueno espero que os sirva de algo este artículo, que hoy no es que sea muy interesante (es lo que hay de actualidad hoy), pero estar atentos que a partir de mañana empezaré con mis últimos análisis de pretemporada y comentaré al finalizar estos entrenos unos cuantos artículos ''interesantes'' sobre lo que ha deparado esta temporada.
Un saludo.

0 Responses to Últimas pruebas de la pretemporada 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno