Feed de contenido Feed de comentarios


Estas fueron las palabras del piloto de Red Bull Mark Webber acerca de como cree que será el comienzo de esta nueva temporada plagada de cambios en el reglamento, tal vez, los más grandes en la historia del deporte.
El australiano, que por supuesto será local dentro de 18 días, comentaba que es muy difícil hacer un balance o una lectura previa acerca de que equipo podría tener más ventaja sobre otro ya que las diferencias mostradas en los tiempos de vuelta de los últimos ensayos son muy parejos entre, por lo menos, 7 escuadras. "Creo que 7 escuderías lucharán, o están en condiciones de luchar por la victoria en Melbourne, nosotros, Toyota, Ferrari, Bmw y Williams hemos hecho bien las cosas durante la pretemporada, y creo que Renault podría estar junto a nosotros a partir de las carreras europeas". También comentaba que McLaren era una incertidumbre, que su rendimiento ha sido bajo en toda la pretemporada, pero insiste en que ellos también estarán allí arriba.
Webber, que en estos momentos se encuentra en Montmeló con el equipo durante 4 días en los que probará diferentes configuraciones para el nuevo RB5, tendrá como compañero de escuadra al alemán estrella de la Fórmula 1, Sebastian Vettel que registró el mejor tiempo por un margen de 8 décimas en los 5 días disputados en Jerez de la Frontera aunque se dice que la escuadra de Maranello, Ferrari, podría tener una ventaja sobre el resto por el rendimiento demostrado en tandas con mucho combustible.

0 Responses to Australia será la apertura de una temporada impresionante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno