Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Toro Rosso: STR4

lunes, 9 de marzo de 2009


Llegó por fin el momento de ver el nuevo coche de Toro Rosso. Tras mucha espera, aquí tenemos el STR4.

Como era de esperar, el chasis del STR4 está basado en el del RB5, el coche de Red Bull. Posee los mismos elementos aerodinámicos, aunque modificados para distinguir el Toro Rosso del Red Bull. Como siempre, la principal diferencia entre los coches radica en el motor, ya que Toro Rosso monta un motor Ferrari, gracias al cual este equipo superó a su hermano mayor en 2008. El sistema KERS ya está presente en el monoplaza.


La marcha de Sebastian Vettel, el hombre que mayores alegrías dio a Toro Rosso, ha dejado una vacante en el equipo italiano. Sébastien Bourdais (coche 11) tendrá este año un nuevo compañero: el debutante Sébastien Buemi (coche 12), quien ya dio mucho que hablar en los tests en los que participó. El joven suizo tiene futuro en la Formula 1.

La presentación de Toro Rosso es la última programada hasta ahora, ya que la nueva escudería Brawn GP aún no ha anunciado cuándo presentará oficialmente su coche.

Los tests de Barcelona son los primeros en los que se van a ver los 10 monoplazas que competirán este año en la F1. Vamos a ver por fin a qué nivel está cada equipo.

0 Responses to Presentación de Toro Rosso: STR4

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno