Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso esta listo para empezar la temporada.

viernes, 13 de marzo de 2009

El piloto español está convencido de que logrará "competir a un nivel alto" esta temporada y señala que su último test en Montmeló ha sido un día interesante, a pesar de haber roto el motor de su R29.



El bicampeón del mundo pidió paciencia para llegar a estar a la altura del resto de escuderías. "Hay que ir poco a poco y si trabajamos bien lograremos competir a un nivel alto. No somos ni tan malos como en Portimao ni tan buenos como en Jerez", sentencia el asturiano.



Por otro lado, Alonso se atrevió a calificar el momento de sus competidores. "Es difícil de enjuiciar ahora aunque Toyota, Ferrari, BMW o Brawn van muy rápidos. La competencia es muy dura y todos están trabajando bien, con buena progresión. Se nota mucho que tres o cuatro equipos van por delante del resto", dijo.



Por último, y en relación a la cuarta jornada de entrenamientos en Montmeló, Alonso explicó que "no se trataba de buscar grandes tiempos". "Debíamos explorar nuevas ideas y desarrollar el coche de cara a la temporada. Tenemos otro test más en Jerez, pero creo que estamos listos para la primera carrera en Melbourne", aseguró.

Fuente: Eurosport

0 Responses to Alonso esta listo para empezar la temporada.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno