Feed de contenido Feed de comentarios

¿Qué hacemos con Fry?

domingo, 8 de marzo de 2009

Es la pregunta que se debe estar haciendo Ross Brawn. El ex Director Ejecutivo del equipo Honda, Nick Fry, fue el referente más importante en el proceso de venta de la escudería japonesa. Incluso sonaba más su nombre que el de Brawn si había que pensar en uno de los dos como potenciales compradores del equipo. Pero definida la historia y presentada hace poco la nueva escudería Brawn GP, lo que no quedó definido es que lugar ocupará Fry, si es que ocupará alguno, dentro de la estructura de Brackley.
El británico de 52 años, conoce como nadie al equipo de Brawn porque su presencia en Brackley data de la época del equipo BAR. Desde su llegada hasta aquí Fry se fue posicionando con mayor presencia dentro de la escudería hasta que fue comprada por Honda y quedó a cargo de las gestiones de la escudería en cualquier aspecto deportivo.
El jueves fue el primero en abandonar la reunión de la FOTA que se realizó en Ginebra, donde se definieron las nuevas ideas a seguir por todas las escuderías, aunque se negó a responder a las preguntas de los periodistas.
Sin embargo, cuando Honda hizo oficial la venta de su escudería, su nombre no ha aparecido en ningún comunicado oficial emitido ya sea por los japoneses o por el nuevo dueño Ross Brawn. Y según apunta el diario The Guardian, Fry “no hizo nada para evitar que uno crea que ha sido marginado en el nacimiento de este nuevo equipo”.

0 Responses to ¿Qué hacemos con Fry?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno