Feed de contenido Feed de comentarios

En McLaren reconocen que no están en su lugar

miércoles, 11 de marzo de 2009

El director deportivo de Mercedes Benz ha reconocido por primera vez en esta pretemporada que la nueva flecha de plata no esta tan fuerte como realmente desean para que puedan defender el título del año pasado.
A punto de comenzar el calendario en Melbourne, parece muy claro que la escudería británica está teniendo problemas en el tren trasero que les impide seguir el ritmo de sus rivales.
No en vano se ha visto al McLaren MP4-24 rodar en los últimos entrenamientos con el alerón versión 2008 y con un spray de visualización sobre la carrocería para intentar descubrir cual es el flujo de aire sobre el coche. Porque no se sabe si el difusor o el alerón trasero la parte principal culpable del mal rendimiento que está teniendo en coche.
"Está claro que todavía no estamos donde queremos llegar," reconocía Norbert Haug en declaraciones al diario Bild. "La prohibición de entrenamientos durante el Campeonato dificultará las cosas, pero eso no significa que sea imposible mejorar," agregaba.
Como la flecha aún no está del todo afilada, McLaren será otro de los equipos que acompañará Brawn GP en los cuatros días de entrenamientos programados para la próxima semana en Jerez de la Frontera. Por las dudas Kimi Raikkonen ha advertido como ex piloto de McLaren que los analistas no se gasten en tinta para hacer noticias de los supuestos problemas del equipo de Woking.
"No sé si tienen problemas o qué están haciendo. Pero es más sencillo esperar dos semanas más y ver en Melbourne dónde está cada uno. Es cierto que McLaren no ha sido tan rápido como en otras pretemporadas, pero eso no significa que no vayan a ser rápidos en la primera carrera," comentaba el finlandés a La Gazzetta dello Sport en Barcelona.

0 Responses to En McLaren reconocen que no están en su lugar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno