Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo sistema propuesto por la FOTA, de darle 12 puntos al ganador, 9 puntos al segundo y 7 puntos al tercero ya ha recibido la autorización de Bernie Ecclestone, de manera que sólo resta esperar la aprobación del Consejo Mundial de la FIA.
Al dueño del circo le gusta la idea. "Es similar a mi propuesta de las medallas. Lo único que quiero es que el piloto con más logros (con más victorias) sea el Campeón del Mundo."
A dieciséis días de comenzar la actividad del GP de Australia, el cambio del sistema de puntuación parece un hecho pero sólo se hará realidad la modificación si antes se consigue la ratificación del Consejo Mundial del Motor de la FIA. Y la única posibilidad de que eso suceda antes de que comience el campeonato del mundo será en la reunión que el Consejo tiene prevista para el próximo 17 de marzo.
"Si el sistema de puntuación debe ser modificado para esta temporada, antes tendrá que ser aprobado por el Consejo ese día," confirmaba el portavoz de la FIA, Richard Woods, en declaraciones a Auto Motor und Sport. "Y hasta ahora, los equipos no nos han hecho llegar ninguna propuesta," concluía.

0 Responses to La nueva puntuación a un paso de la aprobación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno