Feed de contenido Feed de comentarios

A la escudería francesa todavía le queda otra semana de entrenamientos en el circuito español de Jerez de la Frontera pero en lo que respecta al primer Gran Premio de la temporada ya esta todo listo.
Al menos así lo aseguró el bicampeón Fernando Alonso al bajarse del R29 una vez conluida la sesión de este jueves en la que se ubicó quinto, a más de un segundo y medio del Brawn GP, el coche sensación de esta última parte de la pretemporada.
La sesión final no fue para nada tranquila para los mecánicos de Renault dado que tuvieron que cambiar el impulsor en el coche del asturiano comenzada la tarde después que dejara en larecta principal su regadero de aceite.
Pero la falla para el español no fue problema preocupante porque el equipo igual pudo trabajar en el programa de pruebas que tenía previsto, y que incluía evaluación de nuevos componentes, de neumáticos y otros elementos.
Alonso completó un total de 64 vueltas y su mejor tiempo fue de 1m20s664, registro que lo dejo a 1s738 de rubens Barrichello.
Fernando Alonso
"Hemos tenido un problema en el inicio de la sesión de esta tarde y hemos perdido tiempo de pista, pero en general ha sido un día interesante y en el que hemos mejorado nuestra comprensión del comportamiento del coche. Hemos probado algunas soluciones nuevas, pero hoy no han sido tan centradas en el rendimiento del coche, sino más en explorar nuevas ideas de cara al desarrollo del coche durante la temporada. Todavía tenemos un test más por delante, en Jerez, pero creo que ya estamos listos para la primera carrera de la temporada en Melbourne."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Teníamos bastante trabajo que hacer esta semana y el programa se ha completado. A medida que vamos conociendo más el coche, resulta más evidente en que áreas hay que mejorar y en cuales ya tenemos un rendimiento óptimo. El coche ha respondido muy bien durante toda la semana y el equipo está trabajando bien y muy unido, ya que esta semana ha estado aquí también el equipo de carrera preparando la primera cita de la temporada. Aprovecharemos el último test en Jerez para introducir los últimos desarrollos previos a Melbourne."

0 Responses to En Renault ya están preparados para Melbourne

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno