Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto finlandés volvió a terminar la segunda jornada en los últimos lugares de la tabla de tiempo. A bordo de la nueva flecha de plata con el alerón de esta temporada, Kovalainen esta vez registró el noveno mejor tiempo entre 10 coches clasificados, superando solamente al Toro Rosso de Sebastien Bourdais.
La escudería de Woking trabajó en las prácticas de paradas en boxes durante la mañana, prosiguiendo con el trabajo de puesta a punto por la tarde. Heikki concretó un total de 88 vueltas obteniendo para la mejor de ellas un tiempo de 1m21s991, quedando a 1s677 de su compatriota y colega Kimi Raikkonen.
Jonathan Neale, Director de Competición de McLaren
"Estamos trabajando en un amplio programa de pruebas esta semana en Barcelona. No sólo hemos introducido una serie de nuevos componentes aerodinámicos en el MP4-24, sino que además también estamos trabajando en la puesta a punto del coche y en su equilibrio en las tandas largas de vueltas. Han sido dos días muy productivos con Heikki en el coche y esperamos que la semana acabe de una forma igualmente satisfactoria."

0 Responses to Kovalainen otra vez quedó atrás en los tiempos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno