Feed de contenido Feed de comentarios

La tercera jornada en Montmeló nos ha dejado sorpresas en la tabla de tiempos, algún incidente mecánico y el accidente de Lewis Hamilton, que ha estrellado el coche contra el muro de protección de la curva Renault.



El inglés de Brawn GP, Jenson Button, se ha colocado a la cabeza de la tabla de cronos con un sorprendente 1:19.127s. Fernando Alonso, por su parte, ha finalizado una jornada de entrenamientos muy satisfactoria.



El piloto español, en su segunda jornada con el R29, ha continuado trabajando con el balance y el set-up del monoplaza del equipo francés y ha hecho pruebas con el alerón delantero que ya montó en una sesión privada en Jerez de la Frontera. Aunque esta mañana se ha colocado en lo más alto de la tabla de tiempos, Alonso ha acabado la sesión en quinta posición con un 1:20.863s y un total de 107 vueltas.



El piloto de McLaren y actual campeón del mundo ha sufrido una salida de pista que ha provocado que su MP4-24 acabara golpeando la barrera de protección de la curva 3, la curva Renault. El monoplaza ha quedado dañado pero el auriga inglés ha podido regresar a la pista media hora antes de que el circuito cerrara sus puertas. No obstante, el piloto ha quedado desplazado a la última posición de la tabla durante todo el día.



Ésta no ha sido la única incidencia del día ya que Massa y Vettel también han tenido problemas, esta vez mecánicos, con sus monoplazas. El F60 de Felipe Massa se ha parado esta mañana entre la curva 9 y 10, mientras que el RB5 de Sebastian Vettel lo ha hecho a mediodía en la curva 11. A pocos minutos de finalizar el día, Vettel se ha marcado un trompo y ha provocado otra bandera roja.



El más rápido del día ha sido el BGP001 de Jenson Button, que ha sorprendido a todos los presentes con un registro de 1:19.127s y un total de 124 vueltas completadas. En segunda posición se ha colocado el brasileño Felipe Massa con un 1:20.168s y, tras él, el BMW de Robert Kubica con un 1:20.217s con 109 vueltas acumuladas en sus gomas.

Fuente: TheF1

0 Responses to Día 3 Montmeló: Button el primero y accidente de Hamilton.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno