Feed de contenido Feed de comentarios

Diseñado por el mismo genio del RB5, el STR4 de Faenza apareció a primeras horas del día para cumplir su primera sesión de pruebas con el resto del parque. Aunque los especialistas aseguran que el Toro Rosso es una fiel copia del Red Bull, desde el equipo italiano insisten que su coche tiene un carácter muy propio del team de Faenza.
Terminada la sesión de este lunes, Sebastián Bourdais quedó ubicado en la sexta posición a 1s820 del más rápido de hoy. Y a poco más de un segundo del otro coche que debutaba hoy, el Brawn GP que terminó cuarto con Jonson Button al volante. 1m22s158 fue el mejor tiempo del francés.
Giorgio Ascanelli, Director Técnico de Toro Rosso
"Red Bull Technology hace un trabajo muy importante en la definición de las características básicas del coche: longitud, batalla, distribución de los pesos y sus características métricas. Sin embargo, como en cualquier otro coche de F1, el conjunto que envuelve al motor y otras peculiaridades, y nosotros contamos con un motor distinto al de Red Bull, hace que el sistema de combustible y el tipo de tanque sean diferentes. En consecuencia, nuestro coche es completamente distinto al de Red Bull Renault y ha sido diseñado específicamente para nosotros."
Gianfranco Fantuzzi, Jefe de Equipo
"Si contamos las piezas fabricadas en la factoría o adquiridas directamente por nosotros, prácticamente el 100% del coche está hecho en casa. Nuestro departamento de diseño trabaja con hasta 14.000 bocetos de todo tipo de componentes y ensamblajes."
Sebastián Bourdais
"Es demasiado pronto para hablar de rendimiento. Sin embargo, el coche parece que responde bien y hemos aprendido muchas cosas hoy. Si seguimos en esta línea los próximos días, entonces creo que será un buen punto de partida para la temporada."

0 Responses to El nuevo Toro Rosso se presentó en sociedad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno