Feed de contenido Feed de comentarios


Durante esta semana se han sucedido diversos entrenamientos preparativos para la próxima temporada automovilística. En la Fórmula Renault 3.5, categoría que pertenece a las World Series by Renault, no han sido menos y durante el martes y el miércoles los pilotos integrantes de esta categoría comenzaron con los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez.

Durante el martes, Charles Pic fue el piloto más rápido del día con un tiempo de 1:29.859, seguido por el español Miguel Molina que realizó una vuelta rápida de 1:30.029. En tercera posición terminó el belga Bertrand Baguette, con un tiempo final de 1:30.198. En cuanto al resto de españoles, Adrián Vallés terminó quinto, Jaime Alguersuari sexto y Marco Barba séptimo. Marcos Martínez, no pudo brillar todo lo que quiso, y terminó en novena posición.
El miércoles, todo fue mejor para los españoles. Primero fue Miguel Molina con un 1:28.933, segundo el francés Charles Pic con un tiempo de 1:29.228 y tercero el español Marco Barba con un 1:29.434. Adrián Vallés fue cuarto, Jaime Alguersuari sexto y Marcos Martínez séptimo.
De esta manera, comienza una pretemporada a la que le seguirá la temporada 2009, que contará con dos citas en España: La primera en el Circuit de Catalunya en Montmeló, el 19 de abril, y la segunda, que cerrará la temporada, el 25 de octubre en Motorland Aragón, Alcañiz, que significará el debut del nuevo trazado aragonés en una competición internacional.

0 Responses to Arrancan los entrenamientos de las World Series by Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno