Feed de contenido Feed de comentarios

El Toro Rosso ya rueda en pista

lunes, 9 de marzo de 2009


El nuevo monoplaza de la escudería de Raenza, el STR4, ya se encuentra en estos momentos rodando en el circuito de Montmelo, en la ciudad de Barcelona. El auto construido por Red Bull Technology, fue presentado esta mañana antes del inicio oficial de los 4 días de ensayos en el circuito que recibirá a la máxima categoría por la quinta fecha de la temporada el 10 de Mayo.
Al ser diseñado por Red Bull, la persona que estuvo encargado del proyecto fue Adrian Newey, y los pilotos que lo manejarán serán, por segunda temporada Sebastien Bourdais, y el piloto suizo debutante Sebastien Buemi.
El jefe principal del equipo italiano, Giorgio Ascanelli, admitió que las medidas, distribución de pesos, y tallas métricas las tomó el equipo principal, pero al ser un equipo que tiene un motor diferente, (Toro Rosso cuenta con motor Ferrari y Red Bull con Renault), el tanque de combustible y el espacio donde va a ser instalado la planta impulsora deben tener una configuración distinta, y eso es lo que lo convierte al STR4 en un auto prácticamente construido en Faenza, no como el anterior que fue hecho en Austria.
Como dijimos, el debut del STR4 fue esta mañana en Barcelona, y continuarán su plan de desarrollo durante los demás 4 días de ensayos y luego disputar los últimos 3 días de entrenamientos en Jerez de la Frontera esperando que se apaguen las luces y que dé comienzo el Gran Premio de Australia el 29 de Marzo.

0 Responses to El Toro Rosso ya rueda en pista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno