Feed de contenido Feed de comentarios

El Brawn GP impresiona en su debut

lunes, 9 de marzo de 2009

La primera criatura de Ross Brawn ha demostrado un nivel de fiabilidad esperanzador y una velocidad poco esperada para lo poco de pista que tenía acumulado. Jenson Button terminó la primera jornada en la cuarta posición a ocho décimas del BMW, con un tiempo de 1m21s140, 82 vueltas y sin ningún problema mecánico.
El equipo de Brackley no sólo se centró en la fiabilidad y en la puesta a punto del coche, sino también en diferentes evaluaciones de neumáticos, completando el equivalente a una simulación de salida de carrera.
Jenson Button
"Ha sido un buen primer día con el BGP 001 y con nuestro nuevo equipo, el Brawn GP. Me gustaría comenzar agradeciendo a todo el equipo el duro trabajo que se ha hecho para que pudiéramos estar aquí hoy. Esta primera jornada ha sido muy positiva y he conseguido completar 82 vueltas, lo cual es realmente satisfactorio."
"Hemos tenido un problema con la caja de cambios en el tramo final de la sesión, pero sabíamos que nos encontraríamos con algunos problemas al no haber podido probar hasta ahora. Afortunadamente se trata de un problema menor, que fácilmente se resolverá. Estamos aún al principio, pero en general ha sido un buen inicio de pretemporada para nosotros."

0 Responses to El Brawn GP impresiona en su debut

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno