Feed de contenido Feed de comentarios

El BGP001 admira a todas las escuderías

martes, 10 de marzo de 2009


Se creía que si Honda llegara a sobrevivir, el rendimiento de su monoplaza no iba a ser del todo bueno ya que llegaría a Australia el próximo 29 de Marzo practicamente "verde", sin ningún ensayos aerodinámico de sus nuevos componentes ni técnicos en pista, solamente, en el banco de pruebas del equipo en su sede en Brackley. Sin embargo, desde que se confirmó la presencia del nuevo equipo denominado Brawn GP comandado por Ross Brawn en la temporada 2009 de Fórmula 1, todas han sido buenas noticias para el nuevo Team.
En los primeros ensayos que se encuentra realizando en Montmeló, España, el nuevo monoplaza que carece de toda publicidad y color, ha marcado tiempos de vueltas increíbles quedando 4° y 3° en los dos primeros días, el primero por Jenson Button que quedó a 8 décimas, y hoy por Rubens Barrichello que se ubicó a una diferencia de 6 décimas. Todo hacía creer que el equipo probaba con un auto muy descargado de combustible, pero cuando le preguntaron a Ross en Barcelona, el británico respondió que iban con una carga de combustible muy alta y que los tiempos de vueltas sorprendían a ellos mismos.
La escudería solo fue superada por Ferrari, Bmw y Toyota, mientras fue mucho más rápida que Renault y McLaren entre otros.
Mientras aún no está confirmado si llevará motor Mercedes (aunque ya es casi un hecho), el equipo acapara todas las miradas de las escuadras. ¿Pudo haber Brawn GP descargado su auto y hacer tiempos rápidos para atraer más patrocinadores?, todo indica que no, y todos los miembros de la escudería lo están seguro y sorprendidos. Bwin, una de las web más famosas de apuetas del mundo ha iniciado negociaciones y podría ser unos de los patrocinadores de el equipo británico que tendrá una condecoración negra y blanca con rayas amarillas foforecentes a partir del primer Gran Premio del año dentro de 17 días, pero antes, estarán en los últimos 3 días en Jerez para seguir acumulando kilómetros en el sorprendente BGP001.

0 Responses to El BGP001 admira a todas las escuderías

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno