Feed de contenido Feed de comentarios

el salame ha hablado

domingo, 8 de marzo de 2009

Casi a tiempo para las compras del mes, en el fondo del congelador surge un salame. llegó con nosotros en diciembre pasado, comprado en el viaje que nos trajo a esta tierra del sur. ya en ese tiempo estaba medio verde y por eso, sin lugar apropiado para desecharlo sin ser el ridículo de los vecinos, decidimos congelarlo.

Créanme, si el gobierno americano entrase a nuestra casa buscando armas de destrucción en masa, esa amenaza biológica me pondría en un serio problema.

Es verdad, sólo en momentos de freeezer vacío nos acordamos del salame. tiene el insólito record de ser el elemento que más tiempo tiene en nuestro refrigerador. siempre prometemos que em la próxima compra vamos a deshacernos de él. pero siempre las cosas se dan de un modo que el viejo salame continúa alli, més tras més.

Y si el viejo salame sale a decir que este año va a salir del congelador y finalmente ganar un campeonato ?

Lo mínimo que podemos darle es el beneficio de la duda. por lo menos podemos contar con que este viejo salame congelado, que hace poco tiempo era verde y ahora ostenta un blanco promissório, está decidiendo mudar las cosas de una vez por todas.


Claro que Ross Brawn, se arriesga a un tanto sacando nuestro salame del refrigerador. pero quien sabe que es lo que está cocinando el viejo Ross este año?

0 Responses to el salame ha hablado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno