Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn GP cierra una semana a tope

jueves, 12 de marzo de 2009

La nueva escudería de Brackley, que en realidad de nuevo sólo tiene el nombre, se va de Barcelona como nunca lo hubiera imaginado. Al frente de los entrenamientos y con la actualidad rendida a sus pies.
En estos momentos, los editores de los diarios más importantes del mundo deben de estar buscandole una explicación a la superioridad que esta mostrando el BGP001 respecto a sus rivales cuando sólo lleva cuatro días de entrenamientos.
Pero mientras estos editores se matan buscándole una explicación yo les cuento que Rubens Barrichello bajo el tiempo de ayer de Button y se estir{o hasta el 1m18s926 para la mejor de sus 110 vueltas que completó hoy.
Rubinho completó una distancia de carrera con paradas en boxes incluidas y evaluación de los dos compuestos de neumáticos que Bridgestone llevará a Melbourne.
Nuevamente el coche se ha mostrado fiable y competitivo desde el comienzo practicando tres stints de carrera, apareciendo su mejor registro durante una de las series de simulación de calificación que llevó a cabo a lo largo del día. 1m18s926 el tiempo de Barrichello que lo colocó no sólo al frente de estos entrenamientos sino al frente de los mejores tiempos de toda la pretemporada.
Sin tiempo que perder el equipo de Brackley retomará sus entrenamientos el próximo domingo en Jerez de la Frontera donde estará acompañado por McLaren, Renault y Williams.
Rubens Barrichello
"Estoy muy satisfecho con el kilometraje que hemos acumulado hoy y por haber completado una distancia de carrera. Los ejercicios de calificación también han sido muy útiles para el equipo y yo he conseguido un ritmo que me permite estar ya listo para Melbourne. El coche ha demostrado que es rápido y fiable durante toda la semana, así que vamos a Jerez siendo muy positivos y satisfechos con los resultados de este primer test."

0 Responses to Brawn GP cierra una semana a tope

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno