Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso se centró en probar cosas nuevas

martes, 10 de marzo de 2009

El piloto español no estuvo avanzado en los tiempos y en su primer contacto con el Renault, de esta semana, apenas logró el octavo tiempo. Pero no ha causado desilusión en el asturiano teniendo en cuenta que se centró exclusivamente en la evaluación de nuevos elementos y no en la búsqueda de mejores tiempos.
Teniendo en cuenta la buena climatología que brindaba la segunda jornada de Montmeló, el equipo francés aprovechó la sesión para acumular el máximo kilometraje posible y evaluar diferentes desarrollos, centrándose Alonso en las pruebas de diferentes soluciones para la puesta a punto y en el equilibrio mecánico del coche. El tiempo de Fernando fue de 1m21s834, quedando a 1s520 de Kimi Raikkonen.
Fernando Alonso
"Otro buen día para nosotros, acumulando de nuevo muchas vueltas para poder estar listos para el inicio de la temporada. Las condiciones de la pista han sido buenas y he probado muchas cosas en la puesta a punto del coche, lo que nos ha permitido recoger una información muy útil que analizaremos esta noche. También hemos trabajado en el equilibrio aerodinámico del coche con unos resultados bastante interesantes."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Otra jornada positiva con un buen nivel de fiabilidad por parte del coche. Hemos progresado con nuestro programa de pruebas y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico de cara a la primera carrera en Melbourne. El coche parece que se comporta bien y está respondiendo bien a los cambios."

0 Responses to Alonso se centró en probar cosas nuevas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno