Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet mejora su performance con el R29

lunes, 9 de marzo de 2009

Por primera vez en lo que va de la pretemporada el piloto brasileño se mostró competitivo a bordo del nuevo Renault. Nelsinho completó la primera jornada con la prioridad de acumular el máximo kilometraje posible y evaluar una serie de desarrollos en el coche sin encontrarse con problemas. A fin de cuentas Piquet se anotó 125 vueltas y un mejor tiempo de 1m21s662 que lo dejo quinto a poco más de un segundo del BMW de Heidfeld. Esta fue la única jornada de test para Nelsinho dado que mañana será sustituido por Fernando Alonso, quien se quedará hasta cerrar la semana.
Nelson Piquet
"Ha sido un día realmente positivo para mí, en el que he podido completar muchas vueltas sobre seco. Ahora me siento mucho más cómodo en el coche y como hoy no hemos tenido problemas, he trabajado en el programa de puesta a punto y hemos sacado algunas conclusiones interesantes. Volveré a subirme al coche en Jerez la próxima semana, donde continuaremos con los preparativos para el inicio de la temporada."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Hoy ha sido una sesión relativamente tranquila para Nelson, lo cual ha sido muy positivo para él después de los días complicados que ha tenido esta pretemporada debido a la climatología. Hemos hecho muchas vueltas, el coche ha respondido bien y Nelson se ha mostrado satisfecho con los progresos que se han hecho en la puesta a punto. En general ha sido un primer día esperanzador para nosotros. En lo que resta de semana nos centraremos en preparar la primera carrera de la temporada."

0 Responses to Piquet mejora su performance con el R29

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno