Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton sumó otra jornada accidentada

miércoles, 11 de marzo de 2009

El actual campeón del mundo se sumó a los entrenamientos de Montmeló como se retiro de la de Jerez: con problemas. Sus últimos entrenos habían sido con el alerón viejo. Esta vez giró con el nuevo pero la flecha de plata sigue sin mostrarse rápida.
La jornada comenzó con una serie de prácticas de paradas en boxes y la sesión matinal estaba destinada a que Hamilton se adaptara al nuevo conjunto aerodinámico, de manera que se pudieran introducir luego diversos cambios en la puesta a punto del coche para que estuviera a su gusto. Hasta allí todo bien para el británico.
Pero cuando el trabajo continuó por la tarde pasando a realizar tandas más largas de vueltas Hamilton se encontró con la leca de la curva 2. Lewis perdió el control del MP4-24 en la salida del segundo viraje y terminó contra las protecciones de neumáticos, dañando el alerón delantero y el morro del coche. La flecha fue reparada y el moreno pudo reincorporarse a los ensayos pero no logró mejorar su perspectiva. Acabó décimo y último con un tiempo de 1m21s657 para la mejor de sus 86 vueltas.

0 Responses to Hamilton sumó otra jornada accidentada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno