Feed de contenido Feed de comentarios

Glock cree que puede ser protagonista

sábado, 14 de marzo de 2009

El piloto alemán confía plenamente en el modelo que Toyota ha desarrollado lo largo de la pretemporada. Como Jarno Trulli, Timo Glock siempre se ha mostrado entre los mejores tiempos de cada sesión que disputó de manera que espera con ansiedad la primera carrera del año en Australia.
Obviamente hasta el sábado del GP de Australia no veremos los resultados reales, pero todo el equipo puede estar contento con el trabajo que hemos hecho. Hemos progresado, así que ¡llegue la primera carrera!", comentaba Timo a un medio europeo.
El germano terminó tercero en la jornada final del jueves tras haber completado un total de 128 vueltas, siendo el piloto que más giró en esa última sesión. "Hicimos más trabajos en los reglajes y tandas largas, y todo fue muy bien ¡hasta la última vuelta!", detallaba Glock.
Toyota terminó la pretemporada en Barcelona y lo que queda por hacer es una breve sesión de Shakedown antes de partir a Melbourne. Pero la motivación es absoluta porque según el alemán, llegan a la primera carrera del año con un "coche fuerte y de buena velocidad punta".

0 Responses to Glock cree que puede ser protagonista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno