Feed de contenido Feed de comentarios

Adiós “Quiero Briatore”

viernes, 6 de noviembre de 2009

Esta entrada nace como un Off-Topic del blog que vengo manteniendo, y quiero dedicarla al Blog Hermano que he seguido durante todo el tiempo que ha permanecido online, y al que siempre he envidiado, ojo, que hablo de envidia sana. Hoy me despido de Quiero Briatore.

Es una pena, que un blog que ha conseguido un foro de debate, fruto de mis envidias, que ha sabido acercar a los aficionados de la Fórmula 1, y no sólo eso, sino que les ha dado pié a participar del mismo, ponga el punto y final, pues los que por allí pasaban quedan ahora algo huérfanos, su punto de encuentro se ha cerrado.

Era como cuando de joven te cerraban ese garito en el que siempre quedabas con los colegas, y en el que tantos ratos buenos habías pasado…, la diferencia era que en esos momentos se buscaba otro rincón, por que todos hacían piña, pero en Internet todo se diluye más, lo que muchos encontraron en común en un determinado rincón del ciberespacio, hace que tras su cierre la gente vuelva a desperdigarse por esta gran tela de araña. Algunos seguirán el contacto, pero ya no será en Quiero Briatore.

En lo que a Manuel (o FLA como más os guste) se refiere, escritor del blog, le deseo lo mejor para el futuro, y entiendo sus razones para dejar el proyecto, es complicado dar continuidad a algo, especialmente cuando ese algo te apasiona. Siempre quieres ir a más, pero el tiempo disponible, los conocimientos, y los recursos, te ponen una barrera insalvable. Es complicado encontrar el equilibrio que te haga mantenerte en un formato que seas capaz de sobrellevar.

Yo mismo, hace ya un año, quise dar el salto a una publicación más tipo revista online de Fórmula 1, que blog, pero el querer aglutinar más información y funcionalidades, y contenidos, me hizo perder el norte, no encontrar tiempo, y tener que retornar a mi viejo formato… Al menos, mientras vea que en analytics sigue llegando gente de tantos sitios, seguiré adelante, en la medida de lo posible, sin querer llegar más allá y a pesar de no lograr nunca la fantástica participación que tú, Manuel, conseguiste por parte de tus lectores.

De todos modos Manuel, y en honor a todo el trabajo que has hecho durante estos años, y por respeto a la gente que te ha seguido y participado de tu proyecto, entre los que me incluyo, aunque no como uno de los más activos, va este post de despedida para Quiero Briatore que ahora se acaba, y que espero que te haya abierto puertas, ideas y experiencias para poder comenzar otros.

¡Hasta siempre Quiero Briatore y hasta siempre FLA, ya sabes que te espero por aquí!

0 Responses to Adiós “Quiero Briatore”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno