Feed de contenido Feed de comentarios

Es hora de correr como campeones

domingo, 1 de noviembre de 2009



Se estrena como el número 1 y aunque largue más pesado que el hombre de la pole y desde el quinto lugar, el británico Jenson Button quiere coronarse en los Emiratos como lo que es ahora, un rey.
Mientras tanto Rubens Barrichello, que clasificó cuarto, por delante de su compañero, tendrá una lucha directa con Sebastian Vettel por el subcampeonato. Alemán que justamente estará largando por delante de él, germano que dicho sea de paso, será el más pesado de los siete primeros.
Pero eso a Brawn GP no le importa, porque son los nuevos campeones del mundo y ya no hay presiones de cara a los pocos minutos que quedan deportivamente de este año.
Las expectativas para hoy
Rubens Barrichello
"El coche todavía es muy competitivo, pero los Red Bull y los McLaren parecen estar aquí por delante de nosotros. El coche parece ir mejor hacia el final del día con las temperaturas más bajas, así que podemos esperar que la pista sea propicia para nosotros en el final. La diferencia que me separa de Sebastián por la segunda posición en el campeonato es muy escasa por lo que iré a fondo para lograr el mejor resultado".
Jenson Button
"Con un circuito tan suave cualquier tipo de vibración puede producir subviraje con lo que el coche era difícil de conducir. Es frustrante, ya que teníamos el potencial para un mejor rendimiento y podríamos haber ocupado la primera fila detrás de Lewis. Espero que podamos resolver la cuestión antes de la carrera y estoy deseando una buena pelea en la carrera".
Ross Brawn
"Lamentablemente, en la Q3, Jenson sufrió con una importante vibración con su último juego de neumáticos que investigamos y que ha comprometido su rendimiento. Sin embargo la cuarta posición en la parrilla de Rubens y la quinta posición para Jenson es un buen resultado. Deberíamos estar en buena forma para la carrera y esperamos poder cumplir el reto de terminar la temporada en lo más alto".

0 Responses to Es hora de correr como campeones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno