Feed de contenido Feed de comentarios

Renault no pudo hacer mucho y espera hacer poco

domingo, 1 de noviembre de 2009


La última sesión clasificatoria con Fernando Alonso no ha sido para nada productiva y en la performance de la escudería francesa poco tuvo que ver el asturiano.
El R29 ha llegado a su punto más decepcionante y de ello dio cuenta rápidamente el bicampeón que llegó a decir que tenía el peor auto de la grilla. De manera que si con el peor auto de la grilla logró el decimosexto tiempo de la parrilla, entonces más no se le puede pedir. Sobre todo teniendo en cuenta que terminará largando decimocuarto por las penalizaciones de Heikki Kovalainen y Jaime Alguersuari quienes han cambiado caja y se van para el fondo de la fila india.
Romain Grosjean, que con seguridad también ha corrido su última carrera con el equipo galo, clasificó decimonoveno pero largará un puesto más adelante.
Las expectativas para hoy
Fernando Alonso
"Ha sido decepcionante para nosotros quedar fuera en la Q1, porque naturalmente me hubiera gustado calificarme más arriba en la parrilla. Haré todo lo que pueda para conseguir el mejor resultado posible en mi última carrera con Renault".
Romain Grosjean
"Ha sido una sesión de calificación difícil. Nos ha faltado velocidad, pero esperábamos poder entrar al menos en la Q2. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero nos quedamos fuera en la Q1. Será importante no cometer errores y terminar en la mejor posición posible".
Bob Bell, director del equipo
"La calificación ha sido decepcionante. No hemos sido competitivos este fin de semana, así que el resultado no ha sido una gran sorpresa para nosotros, aunque sí pensábamos que podríamos hacer que Fernando entrara en la Q2, así que ha sido aún más frustrante no lograrlo. Sin embargo, seguimos teniendo confianza para la carrera y aprovecharemos cualquier oportunidad que surja. Nos prepararemos tanto como podamos para la carrera y veremos cómo va".

0 Responses to Renault no pudo hacer mucho y espera hacer poco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno