Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería de Silverstone no pudo plasmar en la última clasificación del año el gran avance que venían mostrando desde el GP de Bélgica. Ni Adrian Sutil, que clasificó 17° ni su compañero Vitantonio Liuzzi que lo hizo 18°, pudieron llegar a la Q2 y eso que en su último intento probaron con compuestos nuevos blandos. Los retrocesos de Kovalainen y Alguersuari los hará avanzar dos puestos, pero la carrera será igual de complicada.

Las expectativas para hoy
Adrian Sutil
"El coche no parecía tener ningún tipo de adherencia, sobre todo en la parte trasera, he sufrido mucho sobreviraje y estaba luchando para poder mantener el coche en la pista. Todavía hay un largo camino por recorrer y, por supuesto, haré lo mejor para conseguir un buen resultado".
Vitantonio Liuzzi
"El coche iba realmente bien y estaba seguro de que teníamos el ritmo para llegar a la Q2. Pero después cambiamos los neumáticos para la segunda tanda y nos encontramos que la adherencia había desaparecido. Con una gran cantidad de combustible demostramos ayer un buen ritmo, pero empezando desde tan atrás no será fácil".
Dominic Harlow, ingeniero jefe de carrera
"Utilizamos una nueva serie de neumáticos blandos en ambos coches y no pudimos encontrar el agarre suficiente para mejorar el rendimiento y entrar en la Q2. El coche ha sido fuerte durante todo el fin de semana de carrera, así que haremos todo lo posible para terminar la temporada con una buena carrera".

0 Responses to Force India no tuvo agarre en la qualy ¿lo tendrá en la carrera?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno