Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen y sus pretensiones

martes, 3 de noviembre de 2009


Cada día que pasa queda cada vez más claro que la intención del nórdico es irse de la F1 con la tranquilidad de haber dejado su oferta en el mercado. Es que el último campeón de Ferrari, pone todos los escollos necesarios como para que las opciones dentro de la F1 se acaben y pueda mirar sin sentimiento de culpa al Rally.
Ya hace unos días el hombre de hielo avisaba que sólo se iba a quedar en la máxima categoría si tenía la oferta de un auto ganador, por ende McLaren. Pero las exigencias que pone el finlandés para cerrar un nuevo contrato son muy altas, con una cifra similar a la que percibía en Maranello por su último año de estadía. Y Lewis Hamilton, que cobra dos veces menos que el nórdico, no está dispuesto a que le cambien el cubito si no ponen su sueldo a la par, por lo que McLaren con la amenaza de Mercedes a la vista, no está dispuesto a invertir ese dinero.
Así es la cosa que cada vez estoy más seguro que tendremos un año sabático de Kimi, si es que no se va al Rally. Brawn GP lo tuvo en su lista pero lo borró inmediatamente.
"Es demasiado caro, está negociando como si la indemnización de Ferrari no existiera", apunta Ross Brawn, refiriéndose al hecho de que, por incumplimiento de contrato, Ferrari ha tenido que pagarle a Raikkonen la friolera de 25 millones de euros.
Toyota, que era el equipo que más se había acerca a las pretensiones de Kimi en cuanto a números fue desestimada por el nórdico con una contraoferta, "No tengo ninguna necesidad de firmar un contrato con el que no me sienta 100% satisfecho," comentaba Kimi.
Por si fuera poco, volviendo al tema de McLaren, la escudería de Woking no permitiría que Raikkonen participe de los Rally, lo que iría en contra de las pretensiones de Kimi quien había manifestado que el equipo que lo quisiera debía dejarlo alternar ambas disciplinas.
"Tengo opciones y todavía quiero quedarme aquí, pero todo tiene que ser perfecto", concluía mientras tanto Iceman. Siempre considere que el fines era un diamante en bruto, esta vez considero que lo que son brutas son sus ofertas.

0 Responses to Raikkonen y sus pretensiones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno