Feed de contenido Feed de comentarios

Tendremos Suzuka por tres años más

jueves, 5 de noviembre de 2009


Tras haber recuperado este magnífico circuito en esta última temporada, los promotores de la carrera han anunciado la permanencia en el calendario por, al menos, tres ediciones más.
"Estamos encantados de que el circuito de Suzuka tenga la garantía de ser uno de los eventos deportivos más importantes del país albergando el GP de Japón los próximos tres años", declaraba al respecto Hiroshi Oshima, presidente de la promotora del evento, Mobilityland Corporation.
Para quienes no conocen los orígenes del circuito de Suzuka, el dibujo ideado por John Hugenholtz forma parte de la Fórmula 1 desde 1987. Sin embargo, Bernie Ecclestone decidió dejarlo de lado durante dos años consecutivos para que el trazado de Fuji volviera fugazmente hasta que razones económicas (y de aburrimiento) lo dejaran afuera.
Por suerte, ahora que Suzuka vuelve a formar parte del calendario y nos ha demostrado porque tiene que permanecer en lugar del volcán, Ecclestone vuelve a poner su promesa en pie. "He hecho y continuaré haciendo todo lo posible para que el GP de Japón sea un éxito", aseguró Ecclestone.

0 Responses to Tendremos Suzuka por tres años más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno