Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel y Schumacher letales en el Race Of Champions

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, y el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, resultaron ser una combinación letal en la primera jornada de la Carrera de Campeones (ROC, Race Of Champions), celebrada en Beijing.

ROC Vettel y Schumacher

El dúo se adjudicó su tercera victoria en la Copa de las Naciones representando a Alemania, en el espectacular estadio de la ciudad china Bird’s Nest, después de vencer al equipo de Gran Bretaña compuesto por el nuevo campeón de Fórmula 1, Jenson Button, y el tres veces campeón del Mundial de Turismos, Andy Priaulx, en la final.

Schumacher venció a Button en la primera manga final, mientras que Vettel fue derrotado por Priaulx en la segunda. Sin embargo, en el decisivo tie-break, la prueba favorita del público, la victoria de Schumacher inclinó la balanza a favor de los pilotos alemanes.

"Hemos protagonizado una bonita lucha, he participado en esta prueba con todo lo que queda de mi talento", dijo el ex piloto de Ferrari. "Con este trazado, es complicado saber dónde puede tirar más fuerte tu adversario. Por supuesto, esta competición es así, pero en esta prueba de la Carrera de Campeones se respira una atmósfera en la que todos disfrutamos".

Vettel y Schumacher ya habían derrotado a otros equipos con anterioridad, entre ellos China y Finlandia, para llegar a las semifinales. Y precisamente en la semifinal compitieron contra los pilotos de rally estadounidenses, Tanner Foust y Travis Pastrana. Pero, a pesar del heroico esfuerzo de Foust para vencer a Schumacher, Vettel ganó en dos ocasiones a Travis, permitiendo el paso de los alemanes a la final.

Vettel, que terminó segundo, por detrás de Button en el campeonato de F1 de este año, se mostró igualmente encantado con el éxito del equipo de Alemania, diciendo: "Ganar tres veces seguidas esta prueba, es algo que nadie ha hecho antes, así que es una buena razón para estar orgullosos".

Después de su primera prueba final en la Copa de las Naciones de la República de China, Button estaba decepcionado por no haber ganado: "Celebrar que soy el primero de los perdedores es algo que no me agrada, no me gusta quedar segundo. De todos modos fue muy divertido".

Los pilotos de Fórmula 1, tuvieron menos suerte en la carrera individual de Campeones celebradas el miércoles. Vettel y Schumacher vencieron en las semifinales, pero perdieron en la final ante el ex-campeón de la DTM, Mattias Ekström, que anteriormente había eliminado a Button en su enfrentamiento en las semifinales.

Fuente: Formula1.com

0 Responses to Vettel y Schumacher letales en el Race Of Champions

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno