Feed de contenido Feed de comentarios

Para Trulli era un final esperado

jueves, 5 de noviembre de 2009


El ahora ex hombre de Toyota no se mostró para nada sorprendido con la decisión que ha tomado la marca japonesa. Aunque la salida de Toyota agarró mal parado a muchos, el hombre de Pescara esperaba el golpe proveniente desde el continente asiático, dejando entrever que la escudería había tomado la decisión hace un tiempo.
"Esta decisión no me sorprende, a pesar de que me entristece por la gente del equipo, con los que he tenido muy buena relación y con quienes espero volver a trabajar en un futuro", comentaba el italiano a la Gazzetta dello Sport.
¿Qué pasará ahora?
A pesar de que probó un coche de la NASCAR hace unas semanas en Carolina del Norte, y de que recibió algunos llamados de parte de otros equipos de esa multitudinaria categoría norteamericana, Jarno rechazó que esté pensando en eso.
"Esto sigue siendo sólo una prueba, pero sigo manteniendo la puerta abierta a todas las posibilidades. Hay algunas ofertas que estoy estudiando pero lo decidiré después del 22 de noviembre, cuando el equipo celebre el Toyota Motor Festival en Fuji", concluyó el veterano.

0 Responses to Para Trulli era un final esperado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno