Feed de contenido Feed de comentarios


El equipo Williams ha confirmado hoy que sus dos pilotos para la próxima temporada serán Nico Hülkenberg y Rubens Barrichello. La escudería con sede en Oxford ha luchado durante toda la temporada de la mano de Nico Rosberg, que ha completado un magnífico 2009, y de Kazuki Nakajima, que no ha conseguido puntuar en todo el año. La semana pasada, Rosberg anunciaba que abandonaba la escudería aunque aún no ha hecho oficial cuál será el equipo que le tendrá entre sus filas.
En cuanto a los pilotos, Rubens Barrichello viene de luchar con Brawn por el campeonato de este año, que finalmente perdió en favor de su compañero Jenson Button. A finalizado en tercera posición del campeonato con 77 puntos. Por su parte, Nico Hülkenberg, ha ganado este año el campeonato de GP2 Series con el equipo ART Grand Prix, superando a sus más inmediatos rivales: Vitaly Petrov, Lucas di Grassi y Romain Grosjean.
El dueño del equipo, Frank Williams, ha opinado al respecto que "Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más experiencia de la F1 sino que es un piloto apasionado y con mucho talento que ha luchado duramente por el campeonato esta temporada". "Nico Hulkenberg ha ganado el campeonato de GP2 esta temporada y ya ha logrado a pesar de su juventud la F3 Euroseries, Formula Masters, la A1 GP y la Formula BMW de Alemania".
El dúo Nico Hülkenberg - Rubens Barrichello, seguramente será de los mejores de la parrilla, combinando juventud y talento con madurez y competitividad, mezcla explosiva cuando el coche se comporta a las mil maravillas. Suerte para ambos en esta nueva etapa.

0 Responses to Williams confirma a Hülkenberg y Barrichello para 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno