Feed de contenido Feed de comentarios

oh mi god! it's full of stars!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

oh my god... it's full of stars!!
bloguero F1A.L.C. al ver el grid de 2010

En pocos momentos, este blog entrará en animación suspendida por 130 dias, tiempo en el cual GOOGLE-1000 tomará el control del blog mientras espero llegar a mi destino.
entretanto, estaré trabajando en ideas y sorpresas para dejar este espacio todavia más
excéntrico y divertido, todo para que ustedes, mis queridos y pacientes lectores virtuales, tengan algo diferente para ver luego de apagar la TV el domingo por la mañana.
espero que en este tiempo, mientras duermo en negligencia, Ggl-1000 sepa cuidar bien de todo, y me devuelva mi cueva de macaco, el dia en que yo regrese....
entonces, habré llegado a destino. ya no seré más aquel que era antes del coma, estaré donde todavía nadie ha estado. estaremos en la Temporada 2010, en el año en que hicimos contacto.
mientras tanto, control de base, mantengan la internet ligada, hagan mucho ejercício, tomen mucha cerveza, y esperen, que yo entraré en contacto.
Ggl-1000 tomando control de la nave...

0 Responses to oh mi god! it's full of stars!!!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno