Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 ya tiene sede en Europa

domingo, 1 de noviembre de 2009


Será en España, en el Motorland de Aragón donde la escudería norteamericana usará las instalaciones de la ciudad de Aragón para llevar a cabo sus test, el desarrollo del futuro monoplaza y la logística del equipo.
"Desde la excelencia de la ubicación hasta el tiempo o la diferentes configuraciones de la pista, el equipo prevé que Motorland sea la sede del equipo más de 40 años, empezando desde 2010", anunciaba Peter Windsor, uno de los dueños del proyecto estadounidense que tiene sede en Carolina del Norte.
"Motorland Aragón es el completo del motor ideal para las operaciones del equipo US F1 en Europa", considera al respecto Windsor, como director del equipo. Dando cuenta que en el complejo que se encuentra en la localidad turolense de Alcañiz, consta de tres circuitos de estándar internacional, diseñados por Hermann Tilke, único en el continente europeo.
"Motorland es el único lugar de su tipo en Europa y estamos encantados de que sea nuestra casa europea", comunicaba por su parte Ken Anderson, también director del equipo de F1.

0 Responses to USF1 ya tiene sede en Europa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno