El debutante germano que tendremos la próxima temporada en la escudería Williams, no ha querido perder tiempo para ponerse a tono con quien será su primer compañero. Con cuatro meses por delante hasta que llegue su estreno, Nico Hulkenberg buscará coincidir con Rubens Barrichello para aprender lo máximo que pueda del experimentado brasileño antes de su debut.
"Sólo quiero tener al mejor compañero de equipo, que sea rápido y con experiencia, y eso es lo que veo en él. Creo que puedo aprender mucho de él, sería estúpido si no le pidiera un consejo", comentaba Hulkenberg a Autosport.
"Todo lo que puedo hacer es aprovechar las pruebas que me den y utilizar el simulador tanto como pueda. Es lo único que podemos hacer. Por supuesto que Williams espera algo de mí, de lo contrario no me habrían dado un coche. Pero tampoco me están diciendo que tenga que ganar el próximo año".
Rubinho ya visitó la factoría de Grove
Mientras Hulkenberg comienza a verlo como un referente, y afuera los rumores apuntan que McLaren se interesó en él, el brasileño viajo de Abu Dhabi a Inglaterra para presentarse en la sede del equipo Williams donde saludó a su nuevo grupo técnico y deportivo.
"Voy a realizar un sueño, porque desde que vi la F1 por primera vez en la televisión he soñado con conducir para ellos", comentaba Barrichello, desvelando al mismo tiempo que el último contrato con la escudería Brawn no había sido del todo concreto. Ya fuera de Brackley, Rubens confesó que su contrato inicial de esta última temporada con Brawn GP había sido en principio para las cuatro primeras carreras con "el resto en función de mis resultados y de mi trabajo".
0 Responses to Hulkenberg ya se fija en Barrichello