Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería germana ya no estará el año que viene en la F1, por lo que haberse metido con los dos coches en la Q3 en su última clasificación ha sido una muy buena despedida para el equipo de Hinwill que espera volver el año que viene bajo la tutela de Sauber.
Cuarta fila integra para BMW en la grilla de hoy, con Robert Kubica séptimo y Nick Heidfeld octavo. Ahora el objetivo es estar en el podio dentro de las próximas dos horas para decir adiós como a una marca grande le corresponde.
Las expectativas para hoy
Robert Kubica
"Las condiciones fueron completamente diferentes comparadas con la tercera sesión de libres. Las temperaturas más bajas tuvieron un gran efecto en el equilibrio del coche. Al final, terminar séptimo está bastante bien, y soy optimista con que podamos luchar por los puntos mañana".
Nick Heidfeld
"Si tenemos en cuenta la carga de combustible, estoy contento con mi posición en parrilla. Los neumáticos parecen durar bastante aquí. Para nuestra última carrera, espero que todos nosotros podamos lograr un buen resultado con puntos para ambos coches".
Mario Theissen
"Ha sido bueno ver a ambos coches entrar entre los diez primeros. Al final de los oficiales, todo era muy reñido. De todas maneras, terminamos séptimos y octavos. Ahora, será importante ver cuándo se producen los primeros repostajes. Técnicamente todo fue sin problemas".

0 Responses to BMW se despidió de la qualy, ahora falta la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno