Feed de contenido Feed de comentarios

Buen comienzo de Red Bull

viernes, 17 de abril de 2009

El equipo de Milton Keynes acabó la segunda tanda con sus dos coches en cuarta y quinta posición. En una buena faena previa, Mark Webber le ganó el primer duelo del fin de semana, a su compañero Sebastian Vettel.
El australiano registro un tiempo de 1m36s105, mientras que el germano fue apenas 62 milésimas más lento. Ambos con sed de revancha porque son conscientes que hasta el momento no han sumado lo que les hubiera correspondido por el potencial que tienen entre guantes.
Mark Webber
"Hemos realizado las habituales comparaciones de neumáticos, que serán importantes de cara al domingo, ya que este circuito puede ser muy exigente con las gomas. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche ha funcionado perfectamente, lo que siempre es una ventaja el viernes. Las condiciones han sido muy buenas hoy y veremos cómo va mañana. He disfrutado hoy sobre la pista."
Sebastian Vettel
"En general ha sido un día bastante bueno. Lamentablemente en la segunda sesión hemos tenido un problema con la suspensión trasera y nos ha llevado más tiempo del esperado el solucionarlo, así que hemos finalizado la sesión ante de lo previsto."
"Pero de todas formas hemos recogido una información muy útil del coche. La tarea más importante aquí para pilotos y equipos será administrar bien los neumáticos. Como se ha podido ver hoy, el ‘graining’ va a ser un factor clave, pero afortunadamente mi casco y la visera me protegen de esos trocitos de goma que van desprendiéndose".

0 Responses to Buen comienzo de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno