Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel los pone en punta

sábado, 18 de abril de 2009

El año pasado sorprendió al mundo con Toro Rosso, consiguiendo su primera pole y su primera victoria. Ahora repite la primera mitad de la historia con Red Bull.
El germano fue verdugo de su compañero Mark Webber porque lo privó al australiano de quedarse con su primera pole, pero al menos aseguró la primera pole para el equipo. Alonso cruzó la línea de meta después de Webber siendo unas milésimas más rápido, de manera que la clasificación para ambos Red Bull ha sido competitiva y disputada hasta el límite.
En lo que respecta a Vettel, el germano se las arregló con una vuelta por sesión e igual le alcanzó. En tanto para Mark Webber no quedarse con la pole le habrá supuesto una desilusión, seguramente, pero su trabajo clasificatorio será para recordar.
Sebastian Vettel 1° 1m36.s532 Q3
"Estoy contentísimo, es increíble ¡ha sido en el último minuto! Solo he rodado una vuelta en cada sesión pero, como hemos podido ver ¡no se necesita más! No ha sido fácil, teníamos un problema con el coche y había que rodar el mínimo posible. El coche ha sido muy rápido, Mark ha rodado dos vueltas y siempre ha estado arriba, así que no tenemos preocupaciones."
"Sin embargo, si solo se tiene una vuelta no se pueden cometer errores. Estoy muy contento ¡al final hemos conseguido la pole position! Muchas gracias a los mecánicos, que han estado trabajando mucho y durante toda la noche y gracias al equipo de Milton Keynes. ¡Lo hemos conseguido!"
Mark Webber 3° 1m36s532 Q3
"¡Qué resultado! El trabajo que ha hecho el equipo en las últimas semanas ha sido increíble. Hubiera estado bien tener dos coches en la primera fila, pero Fernando lo ha hecho muy bien. Esperaba que estuviera un poco más reñido al final, pero ya veremos cómo son las cargas de combustible. Hemos hecho un buen trabajo."
Christian Horner
"Un fantástico resultado y la primera pole position para el equipo. Mark también ha trabajado muy bien todo el fin de semana. Estoy encantado con el rendimiento y el esfuerzo que hemos hecho para hoy, no solo aquí, en Shanghai, sino también en Milton Keynes. Todo el equipo ha trabajado mucho, pero ahora debemos aprovecharlo. ¡Mañana será un gran día!"

0 Responses to Vettel los pone en punta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno