Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil competitivo, Fisichella complicado

viernes, 17 de abril de 2009

Fue cara y cruz para la escudería de Silverstone en el comienzo de fin de semana de Shanghai.
Por un lado el germano Adrian Sutil terminaba la segunda sesión en el undécimo lugar, por delante de la Ferrari de Felipe Massa. Por el otro, el experimentado Giancarlo Fisichella se ha encontrado con problemas de equilibrio en el coche que lo dejaron bien atrás. Acabó vigésimo.
Adrian Sutil
"Supone un cambio estar aquí en esta época del año. Estábamos habituados a disfrutar aquí de unos 30 grados de temperatura, así que con estas temperaturas más bajas es mucho más fácil pilotar, aunque a los neumáticos les cuesta algo más coger la temperatura. El compuesto medio de neumáticos es el adecuado para las tandas largas, pero es muy duro para una sola vuelta. El súper blando, todo lo contrario, ya que rinde bien a una vuelta, pero no en tandas largas, aunque su rendimiento no ha sido tan malo como se esperaba. En general hoy todo ha ido bien, ya que hemos completado nuestro trabajo de puesta a punto general. Estoy satisfecho con mi posición final, así que creo que el inicio del fin de semana ha sido bueno."
Giancarlo Fisichella
"No estoy especialmente contento por cómo han ido las cosas hoy. Estoy teniendo algunos problemas con el equilibrio del coche. Todavía no es lo suficientemente consistente y no me siento del todo cómodo. Por ahora los neumáticos no nos han dado problemas, ya que con estas temperaturas funcionan mucho mejor. Tenemos algunas ideas para poder mejorar nuestro rendimiento mañana."

0 Responses to Sutil competitivo, Fisichella complicado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno