Feed de contenido Feed de comentarios

El mandamás de la F1 se mostró interesado en recuperar la isla de Notre Damme como escenario, pero regresar a Norteamérica por una sola carrera no es negocio por lo que habría iniciado negociaciones para volver a EEUU con una alternativa viable a Indianápolis.
Para Bernie Ecclestone, New York es la única alternativa diferente a la de Indianápolis que puede dar resultado en Estados Unidos y esto se debe a una cuestión estratégica y de mercado (siempre centrándonos en los puntos de vista de Bernie, claro está).
La presión que están ejerciendo la mayoría de los constructores, por volver a los circuitos norteamericanos, parece que está haciendo mella en el director ejecutivo de la F1, pero no a cualquier precio.
Esta temporada el circuito de Gilles Villeneuve no estará en el calendario y Ecclestone ha tomado nota del error que ha cometido por eso ahora las informaciones apuntan que Montreal podría volver rápidamente en el 2010.
"Estamos intentando recuperarlo," declaraba a la revista Motor Sport. "El gobierno está interesado," agregaba el británico.
En cuanto a la posibilidad de que la F1 vuelva a Indianápolis, el inglés no dio vueltas a la hora de promover New York. "Es el único sitio donde alguien podría hacer un buen negocio. Aparte de Indianápolis... no hay ningún otro sitio en Norteamérica donde pudiéramos ir y decir 'esto es comparable a otros circuitos que estamos construyendo en todo el mundo'," concluía.
No obstante Ecclestone aclaraba que recuperar a Canadá o EEUU dependerá de los equipos que componen el parque, puesto que deberán aceptar hacer más de 17 Grandes Premios por temporada y ello por el momento si que parece poco viable.

0 Responses to Ecclestone quiere recuperar Montreal y conquistar Nueva York

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno