La escudería italiana ha reorganizado su plantilla técnica y deportiva con el fin de encontrar la competitividad que la caracterizó hasta la temporada pasada. Con Michael Schumacher fuera del pitlane en el papel de asesor, Ferrari ha decidido darle un papel más importante en el muro a quien fue su ingeniero de pista, Chris Dyer.
Dyer ocupará el lugar de Luca Baldiserri, uno de los directores de la Scudería, dado que el italiano volverá a Maranello para ponerse al frente de un nuevo grupo creado por Ferrari, llamado 'Grupo de Trabajo', que dirigido también por el director técnico Aldo Costa, tendrá la función de buscar la forma más rápida de evolucionar los puntos flojos del monoplaza.
"Hemos creado un grupo de trabajo bajo la coordinación de Aldo Costa, que seguirá el programa de desarrollo en Maranello en contacto con las experiencias sacadas en pista: un elemento crucial de este grupo es Luca Baldisserri. El director de la Scuderia seguirá paso a paso los desarrollos del monoplaza. El objetivo es anticipar lo antes posible la introducción de nuevas tecnologías para reducir la diferencia en rendimiento lo más rápido posible, que es algo que, aparte de la cuestión de los difusores, parece existir", explicaba el equipo de Módena en su página oficial.
Dyer ocupará el lugar de Luca Baldiserri, uno de los directores de la Scudería, dado que el italiano volverá a Maranello para ponerse al frente de un nuevo grupo creado por Ferrari, llamado 'Grupo de Trabajo', que dirigido también por el director técnico Aldo Costa, tendrá la función de buscar la forma más rápida de evolucionar los puntos flojos del monoplaza.
"Hemos creado un grupo de trabajo bajo la coordinación de Aldo Costa, que seguirá el programa de desarrollo en Maranello en contacto con las experiencias sacadas en pista: un elemento crucial de este grupo es Luca Baldisserri. El director de la Scuderia seguirá paso a paso los desarrollos del monoplaza. El objetivo es anticipar lo antes posible la introducción de nuevas tecnologías para reducir la diferencia en rendimiento lo más rápido posible, que es algo que, aparte de la cuestión de los difusores, parece existir", explicaba el equipo de Módena en su página oficial.
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