Feed de contenido Feed de comentarios

Con la intención de celebrar su primer Gran Premio en octubre del 2010, el tigre asiático ha iniciado la construcción de una pista en Jeolla del Sur.
El llamado Circuito Internacional de Corea será diseñado por Hermann Tike y estará situado 350 kilómetros al suroeste de Seúl, tendrá 5,6 kilómetros de longitud y una recta de 1100, por lo que se convertirá en la pista más larga del continente asiático.
Por lo que se ha podido anticipar a través de los planos, el circuito brindará ubicación para 135.000 espectadores, de los cuales 120.000 tendrán comodidad en las gradas. Tendrá una zona que da al puerto, con las gradas que dan al pitlane de cara al océano, y tendrá el giro en sentido contrario a las agujas del reloj.
El objetivo del promotor del circuito, Korea Auto Valley Operation (KAVO), es que la terminación del circuito tenga como límite el verano del año próximo para poder contar con un margen de cuatro meses de preparación para su fecha prevista en el calendario.La pista semipermanente es una colaboración entre organizaciones privadas y públicas; el Gran Premio de Corea tiene un contrato de siete años de 2010 a 2016, con opción de renovación.

0 Responses to Corea del Sur comenzó a construir su circuito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno