Feed de contenido Feed de comentarios

Button aún no encontró el equilibrio ideal

viernes, 17 de abril de 2009

El piloto británico se quedó con el mejor tiempo de la jornada y ya con su marca conseguida este viernes bajo el registro de la pole conseguida el año pasado por Lewis Hamilton. Sin embargo, para el piloto de Brawn GP aún queda mucho por trabajar en el auto.
Tanto Button como Barrichello han trabajado duramente en el equilibrio del BGP 001 y en el ajuste de la puesta a punto para el exigente trazado chino y el resultado ha sido satisfactorio, pero Jenson insiste en que quedan cosas por hacer, así que agárrense y no se ilusionen en pensar que un coche no blanco se puede quedar con la pole.
Jenson Button
"El equilibrio del coche ha mejorado sustancialmente en las dos últimas tandas de hoy después de que en un principio nos costara encontrar la puesta a punto idónea. Hemos completado un buen día de trabajo, evaluando los dos tipos de neumáticos en tandas largas. Parecía como si hoy hubiera mucho tráfico en psita, así que mi objetivo era encontrar algo de aire limpio. Ha sido un primer día de pruebas útil, pero todavía tenemos algo de trabajo pendiente para mañana y así poder estar totalmente satisfechos con el equilibrio del coche antes de la calificación."
Rubens Barrichello
"Otro viernes positivo en el que hemos hecho un buen trabajo para ajustar la puesta a punto del coche. Hoy nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos y en encontrar los límites del compuesto súper blando. Hemos probado varias cosas, pero he tenido algunos problemas de adherencia con el último juego de gomas esta tarde. Había muchos trozos de goma sobre la pista en ese momento, pero supongo que el estado del asfalto mejorará a lo largo del fin de semana."
Ross Brawn
"Hemos completado un productivo día de pruebas en el que hemos evaluado las dos opciones de neumáticos disponibles para este fin de semana. Nos hemos centrado en el compuesto súper blando y en establecer la mejor forma de administrar este neumático para la calificación y la carrera. Aunque todavía no estamos satisfechos con el equilibrio del coche, su rendimiento con las bajas temperaturas de este fin de semana está siendo bueno."

0 Responses to Button aún no encontró el equilibrio ideal

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno